¿Estás listo para ensuciarte? El próximo sábado 31 de Julio y domingo 01 de Agosto, la adrenalina se apoderará de los Altos Mirandinos. Fango Fest 4×4 tomará las instalaciones del Complejo Nacional La Fragua para brindar un espectáculo jamás visto en los Altos de Miranda.

El evento organizado por Morals Cousin Productions 48 será una experiencia única para toda la familia, quienes podrán disfrutar de magnificas atracciones como paseo en Pinzgauer, exposiciones de Carros Monster, exhibicion subaru, sound car, tuning Show, motos cuatro ruedas, salto en Bungee, Pared de Escalar, Canopy, paint ball, mundo inflable, atracciones infantiles, feria de comidas y bebidas, entre muchas otras actividades. El presentador Joel Tovar junto a dos animadores sorpresas, seran los encargados de animar la Válida Nacional de Rusty Track. (ARTC)

Fango Fest 4x4 2010 en La Fragua

Grandes y pequeños también podrán disfrutar de un majestuoso concierto con la participación de importantes agrupaciones musicales. El sábado 31 de Julio, la tarima se alumbrará con el talento de Chino y Nacho, quienes traerán consigo al nuevo talento de Makediche Records; A.Cinco, 2da Skala, William y Yisu, Samba swin carioca y Mukai. El show de fuegos artificiales será el final perfecto para una tarde de diversión junto a la familia.

El domingo 01 de Agosto, el Fango Fest 4×4 brindará un inigualable concierto de clausura que contará con la presentación de Los Adolescentes, Víctor Muñoz, Hany Kauam, Fusión y Caipiriña Samba Show. Nuevamente los asistentes podrán deleitarse con el show de fuegos artificiales para cerrar con broche de oro.

Si de seguridad se trata, los organizadores de Fango Fest 4×4 le garantizan la integridad de usted y su familia junto a la colaboración de más 700 funcionarios entre la Policía de Miranda, Policía del municipio Los Salias, Guardia Nacional, policia militar, 3 empresas de seguridad privada y la seguridad de morals cousin productions Bomberos de Miranda y Protección Civil.

Usted tendrá acceso a gran cantidad de actividades que jamás podrá olvidar. No espere más y adquiera su entrada en Tuticket.com Disco tiendas Esperanto de Tolón y San Ignacio, Tecni-Ciencias Sambil y CCCT, Farma Plus CC la Cascada y CC El Recreo, Barberia los Altos CC Los Altos, Ferreteria Pinta-te recta de las minas o en las taquillas ubicadas en la entrada del evento.



14 Comentarios

  1. #
    shyndi
    julio 15th, 2010 at 12:11 pm

    la entrada cubre ambos dias???

    Responder este comentario
    • #
      Robert Rodrigues
      julio 21st, 2010 at 11:53 am

      No amiga, según tenemos entendido es una entrada para el día sábado y una para el domingo.

      Saludos

      Responder este comentario
  2. #
    carmen
    julio 22nd, 2010 at 2:04 pm

    Cuanto es el presio de la entrada

    Responder este comentario
  3. #
    ana
    julio 24th, 2010 at 8:04 am

    a que hora comienza el evento exactamente , y a que hora la clausura??

    Responder este comentario
  4. #
    ana
    julio 24th, 2010 at 8:05 am

    a que hora comienza el evento ??

    Responder este comentario
  5. #
    Karla
    julio 26th, 2010 at 10:35 am

    Buenas tardes hasta que hora está pautada está programación?

    Responder este comentario
  6. #
    Karen
    julio 27th, 2010 at 9:31 am

    Cuanto esta la entradaa¿¿¿

    Responder este comentario
  7. #
    jorsand
    julio 28th, 2010 at 10:53 am

    cuanto sale la entrada el domingo

    Responder este comentario
  8. #
    vicky
    julio 29th, 2010 at 10:37 am

    en que presio saldran las atracciones???

    Responder este comentario
  9. #
    carosmil
    julio 29th, 2010 at 11:23 am

    cuanto es el valor de la entrada… y aque hora comienza el domindo..

    Responder este comentario
  10. #
    wiston
    agosto 2nd, 2010 at 3:57 pm

    el evento fue super mal coordinado, sin seguridad y no hubo la mitad de los eventos prometidos por los organizadores

    Responder este comentario
  11. #
    EmiLY
    agosto 3rd, 2010 at 7:29 pm

    El evento Fue de lo mejor el DIa Sabado… desmiento lo q dice el señor Wiston, llegue a las 3pm de la tarde y me fui a las 2am.,.. ya cuando todo estaba terminado… yo disfrute del pain ball, disfrute del Fango Car, la atencion era muy buena… no se veian los de seguridad devido a que se colaban con el publico… de por si, uno de los de seguridad m asusto por q se me puso de frente por q estaba pillando a unos q estaban tomados, y al verme asi se abrio la chaqueta q tenia y me mostro una placa q portaban todos en el pecho… felicitaciones a los organizadores del evento… esperemos q se repitan otras mas aqui en los altos mirandinos!..

    Responder este comentario
  12. #
    pedrOo
    agosto 7th, 2010 at 2:22 pm

    Yo fui los dos dias y de verdad que el sabado fue fino aunque habian ciertos detalles pero lo que fue el conciertooo uff estuvo buenisimo y chino y nacho se la comieron pero el domingo estuve desde temprano y conchale parecia que estuviera en otro mundo me lanze del canopy me vacile la valida subi la pared de escalar, el paint ball estuvo excelente aunque fue un sufrimiento conseguirlo porque no estaba tan cerca y no habian casi señalizaciones pero bueno en fin el domingo de verdad que me lo pase demasiado depinga con los panas de verdad que ojala y se repita mas seguido porque de verdad no crei que en los altos mirandinos tuvieramos eventos tan grandes de verdad que para la proxima estoy anotado de primero en la lista,, ha y para terminar me lanze del canopy en la noche mas fino porque pase por encima del gentido que estaba viendo el concierto por cierto dejame felicitar a mukai se la comieron el domingo de verdad que esos panitas con enamorado de ti se las traen… bueno nada ojala y hagan otro evento aqui en los altos mirandinos similar que se acuerden de nosotros los de san antonio

    Responder este comentario
  13. #
    mariana
    agosto 7th, 2010 at 2:28 pm

    holaa bueno realmente el evento estuvo muy bueno. ya estoy esperando el proximo evento por la misma empresa. pedro tu no sabes escribir de pana que la cagas…

    Responder este comentario

Comente

blank