A pesar de ser la primera vez que el piloto venezolano Johnny Cecotto Jr. tiene una experiencia en un bólido de la Fórmula Uno, dejó una grata impresión en el segundo día de pruebas para pilotos jóvenes de la máxima categoría de motores, que se lleva a cabo en Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina.

El criollo fue invitado a las practicas por el equipo Force India y registró el quinto mejor tiempo del dia (1:42.873), logrando completar 84 vueltas a la pista.

Jhonny Cecotto Junior

Jhonny Cecotto Junior

“Todo ha sido increíble desde el momento que salí de los pits”, dijo el criolloal final de la prueba. “Estoy sorprendido por el poder del vehículo, su capacidad de frenado y el ajuste aerodinámico que se vive al cruzar las esquinas”, cerró el piloto.

Sobre Cecotto se expresó Oliver Knigthon, ingeniero de apoyo de carreras, mostrándose satisfecho con la actuación del, venezolano. “Johnny se ha adaptado bien al equipo y le dio una excelente respuesta. Comprendió y se adaptó rápidamente a los sistemas de control del coche” comentó el estratega a la prensa oficial de la Formula Uno.



Comente

blank