La escudería Williams confirmó hoy al brasileño Bruno Senna segundo piloto del equipo junto al venezolano Pastor Maldonado para la venidera temporada. Senna reemplaza a Rubens Barrichello en el equipo y aun no se sabe en que equipo participará durante 2012.

Williams sufrió la peor temporada de su historia en 2011 al acumular solo 5 puntos. Con la incorporación de Senna y la adaptación definitiva de Maldonado esperan mejores resultados durante este año.

Brunno Senna es sobrino del desaparecido Ayrton, tres veces campeón mundial y quien también corrió para esta escudería. Al respecto el brasileño manifestó que será muy interesante para el correr en el mismo equipo de su tío y que esperaba dejar también muy buenos recuerdos.

Bruno Senna | Williams

Bruno Senna | Williams

Sobre su selección dijo que fue un proceso “muy intenso y metódico” pero que el tiempo que ha pasado en la fábrica le ha demostrado que el equipo tiene un capital humano magnífico y los recuersos necesarios para conseguir logros en esta temporada de la máxima categoría del automovilismo.

Sobre Pastor Maldonado el brasileño dijo:

Pastor es un gran piloto. He corrido contra él en GP2 y siempre nos llevamos bien. Ha sido un duro rival en el pasado y va ser incluso más duro ahora que estamos los dos con el mismo auto… Trataremos de ganarnos el uno al otro, pero como compañeros vamos a trabajar juntos para llevar al equipo hacia adelante”

Bruno Senna hará su debut con Williams en Jerez el próximo 9 de febrero durantelas primeras pruebas de invierno.



4 Comentarios

  1. #
    charles
    febrero 27th, 2012 at 7:06 pm

    ARRIBA BRUNO TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES AL IGUAL QUE PASTOR MALDONADO ,ESPEREMOS QUE TENGAN BUENAS ACTUACIONES Y BUENOS RESULTADOS EN CADA UNO DE LOS GP A DISPUTARSE ,SOY UN GRAN FANATICO DE ESTE DEPORTE DESDE QUE TENIA 10 ANOS ,SIEMPRE BEIMOS LAS CARRERAS DE F1 MI HERMABO Y YO Y ERA POR EL INOLBIDABVLE AYRTON SENNA DASILVA ,QYUIEN FUESE TU TIO HOY EN VIDAD Y QUE LO SIGUI SIENDO EN TUS RECUERDOS ESPERO TENGAS LOS MEJORES DE LOS EXITOS…..

    Responder este comentario
  2. #
    Juan Jho
    agosto 16th, 2012 at 7:15 am

    Si el chavo es un Senna, tiene buena sangre y le traerá gloria a la escuderia…

    Descuentos para los articulos de electronica, hogar, computacion, vehiculos, viajes

    Responder este comentario
  3. #
    bolsa de trabajo
    noviembre 22nd, 2012 at 10:21 am

    Mucha suerte Bruno y seguramente con el tiempo seras un gran piloto y trataras de asemejarte a tu tio, el gran Ayrton Senna.

    Responder este comentario
  4. #
    turbocompresor para auto
    octubre 24th, 2013 at 2:16 pm

    El venezolano Pastor Maldonado dijo que aún no ha decidido si seguirá o no en Williams la próxima temporada y evitó pronunciarse sobre los rumores que sitúan al brasileño Felipe Massa como su reemplazo en la escudería para 2014.

    Responder este comentario

Comente

blank